Navegar por el directorio de empresas, comercios y servicios públicos del Ayuntamiento de Manzanares El Real es muy sencillo.

Se puede hacer de diferentes formas, todas ellas para que puedas localizar lo que buscas y, además, puedas descubrir nuevos servicios.

 

– Búsqueda en el mapa y por categoría

– Búsquedas por orden alfabético

– Cómo llegar

– Retirar el menú desplegable

 

 

 

Búsqueda en el mapa y por categorías

En primer lugar, cuentas con un mapa de situación desde el que puedes seleccionar una o más categorías. Un mapa que encontrarás, tanto en la página de inicio como en las páginas que cada destino, comercio, empresa o servicio público posee.

Dicho mapa se puede ampliar a pantalla completa y, en pantallas táctiles, como la de los teléfonos inteligentes, manejarlo con los dedos para hacerlo más grande o desplazarte a lo largo y ancho del municipio.

Dentro del mapa verás un espacio que indica «ESCRIBE AQUÍ», desde el que podrás escribir una palabra clave (como por ejemplo: ‘casa rural’, ‘farmacia’ u ‘hotel’). Al pulsar ‘enter’ el mapa buscará todos los lugares relacionados con esa/s palabra/s escritas.

 

 

Búsquedas por orden alfabético

También es posible consultar el listado completo por orden alfabético desde esta página específica.

 

listado del directorio

 

 

como navegar por el directorio de Manzanares El Real

Cómo llegar

Otra posibilidad que ofrece este directorio es poder llegar a la dirección física, de tenerla, de cada empresa, comercio o servicio público. En cada una de las páginas de información de cada destino aparece la leyenda «CÓMO LLEGAR». Al pulsarla o al hacer clic, se abre una nueva pantalla que indica la ruta exacta, a través de Google Maps, desde el punto de partida desde donde estemos en ese momento (por eso es geolocalizado). Mira las imágenes para ver un ejemplo. 

Retirar el menú desplegable

Si queremos retirar, momentáneamente, el listado desplegable de categorías en el mapa podemos pulsar sobre el icono señalado en las imágenes, tanto para plegarlo como para que vuelva a aparecer.